0

Enter your keyword

Spirulina Ecológica y Orgánica ✔️ Espirulina vegetal como complemento alimenticio

espirulina spirulina natural organica capsulas aquisana
espirulina spirulina natural organica capsulas aquisana
espirulina spirulina natural organica capsulas aquisana
espirulina spirulina natural organica capsulas aquisana
espirulina spirulina natural organica capsulas aquisana
espirulina spirulina natural organica capsulas aquisana
espirulina spirulina natural organica capsulas aquisana
espirulina spirulina natural organica capsulas aquisana

Spirulina Ecológica y Orgánica ✔️ Espirulina vegetal como complemento alimenticio

13,99

  • PARA 2 MESES: Ofrece 360 comprimidos de 180 gramos de espirulina vegetal. Cada pastilla de spirulina contiene una dosis concentrada de nutrientes, aminoácidos, vitaminas, y minerales de origen vegetal.
  • FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL: Las cápsulas de Spirulina ofrece, gran concentración de proteína vegetal, más digerible que cualquiera de ellas. Complemento alimenticio ideal para complementar la dieta de veganos y vegetarianos.
  • ALTA CONCENTRACIÓN DE NUTRIENTES: El complemento alimenticio contiene aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales, ácidos grasos y nucléicos, proteínas, clorofila, calcio, fósforo y magnesio; necesarios para mantener tu salud.
  • APORTA ENERGIA: La spirulina vegetal Aquisana proporciona grandes dosis de energía y vitalidad. Su aporte energético previene la fatiga, el cansancio; aumenta la masa muscular y mejora el rendimiento deportivo.
  • ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD: Los comprimidos de spirulina de Aquisana, están fabricadas bajo estrictos estándares de calidad. Todos los productos Aquisana cumplen con las normas Europeas de Fabricación y ofrecen garantía de excelencia.
  • Ingredientes

    Ingredientes por Comprimido
    Alga Espirulina polvo (Spirulina platensis, alga entera): 275 mg
    Antiaglomerante (Celulosa, Almidón de Maíz y Dióxido de silicio)
    Endurecedor (Monogliceridos de ácidos grasos).

    Instrucciones

    Tomar 6 comprimidos al día media hora antes de las principales comidas. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.


Hay existencias

Hay existencias N/D , .

El complemento alimenticio Spirulina de Aquisana de 360 comprimidos está fabricado con un alto porcentaje del alga espirulina y tiene propiedades beneficiosas y equilibradas para las personas. El producto está compuesto, en cada cápsula, por 275 mg de polvo de alga espirulina y antiaglomerantes naturales para facilitar su disolución al consumirlas como la celulosa, el dióxido de silicio y el almidón de maíz.

Alto contenidos de minerales y nutrientes: El producto tiene un alto contenido de vitaminas como complejo B, vitamina D, vitamina E, vitamina K y minerales como el selenio, hierro, potasio, zinc, magnesio, calcio, cromo, manganeso, cobre, ácidos nucleicos como el ARN Y ADN, fitoquímicos, ácidos grasos y aminoácidos esenciales para el funcionamiento del organismo.

Especial para veganos: El consumo de spirulina está recomendado para cualquier mujer u hombre vegano.

Equilibrio neurológico e inmunológico: Por su alta concentración de nutrientes de origen natural y su fuente de vitamina B-12, la Spirulina estimula la salud de los nervios y tejidos, elimina la anemia megaloblástica que puede causar fatiga y agotamiento en los individuos.

Rendimiento físico

Alto rendimiento físico: Por su composición de leucina, isoleucina y valina, consumir las pastillas de spirulina, aumenta la resistencia muscular y el desarrollo físico en aquellas personas que practican deportes. Actualmente es un producto que lo consumen atletas tanto a nivel profesional como no profesionales.

Control de peso: La espirulina ayuda a provocar sensación de saciedad para ayudarte a evitar picar entre horas.

Energía

Segura y sin efectos secundarios: El consumo de la espirulina vegetal no está limitado a determinadas personas. Es un suplemento que lo puede tomar cualquier persona de cualquier sexo, edad u ocupación sin ningún inconveniente, porque la misma no provoca adicción ni efectos secundarios en el organismo.

Poder energético: La Spriulina de Aquisana aporta gran cantidad de energía y vitalidad, ayudándote a evitar la fatiga.

Complemento alimenticio: El producto puede usarse como complemento a una dieta balanceada para aquellos individuos que por su trabajo tienen exceso de agotamiento físico, estrés, bajo nivel de concentración.

Ayuda al sistema inmune

Vista: Por su contenido de beta caroteno la espirulina vegetal es favorable para mejorar la salud visual.

Sistema inmune: Las pastillas de Spirulina poseen un alto contenido de clorofila que ayudan a reforzar el sistema inmunológico.

Antioxidante: Las propiedades antioxidantes de las pastillas de Spirulina permiten la regeneración celular, por lo que su consumo se recomienda para prevenir el envejecimiento prematuro.

Calidad

Las cápsulas de Spirulina orgánica son elaboradas por la empresa Aquisana, una organización especialista en la fabricación de suplementos alimenticios naturales. Además, es fabricada con las mejores y más estrictas normas de calidad. Cumpliendo con todas las especificaciones de la comunidad económica europea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spirulina Ecológica y Orgánica ✔️ Espirulina vegetal como complemento alimenticio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *