0

Enter your keyword

Melatonina + Valeriana + Pasiflora + Melisa – Mejora la calidad del sueño – Relajante 100% natural – Extractos de plantas para descansar – Potente Antioxidante – Sueño Feliz – 60 Cápsulas

Melatonina + Valeriana + Pasiflora + Melisa – Mejora la calidad del sueño – Relajante 100% natural – Extractos de plantas para descansar – Potente Antioxidante – Sueño Feliz – 60 Cápsulas

15,99

COMPLEMENTO VITAMINCO 100% NATURAL: Los comprimidos de Melatonina de Aquisana contienen Valeriana, Pasiflora Y Melisa. Su eficacia proporciona el mejor complemento para conciliar el sueño y dormir mejor por más tiempo. 60 Cápsulas.

RELAJANTE NATURAL: Hay diversas plantas medicinales, entre ellas la pasiflora que contienen alcaloides y flavonoides que son sedantes no adictivos y eficaces.

PROPIEDADES: Las cápsulas de Melatonina de Aquisana contienen componentes 100% orgánicos formulados para garantizar la relajación y conciliación del sueño. suplemento natural antioxidante y conciliador del sueño con pasiflora, melisa y valeriana.

 

CUIDA DE TU SALUD: Uno de los complementos alimenticios más importantes para cuidar tu salud. Los comprimidos de Melatonina actúan como un antioxidante potente y versátil. Protege los lípidos y las proteínas de los daños, retrasando el envejecimiento.

 

 

GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Los productos Aquisana son de fabricación en España con estricto control de calidad y todos los permisos sanitarios de Ley. Garantía y máxima calidad para nuestros clientes.

Hay existencias

Hay existencias N/D .

 

¿Qué es la melatonina ?

Es una hormona producida por el cerebro cuyos beneficios son esenciales para nuestro ritmo biológico. Ayuda a reconciliar y descansar profundamente. Tiene poderosas propiedades antioxidantes y también se ha encontrado que protege el material porque tiene la capacidad de atravesar las membranas de todas las células del cuerpo, incluido el cerebro.

Beneficios y propiedades de la melatonina:

  • Regula el reloj biológico
  • Mejora la calidad del sueño (cantidad de horas y calidad de sueño
  • Estimula es sistema inmunológico
  • Potente antioxidante
  • Ralentiza el envejecimiento

Plantas utilizadas habitualmente en problemas relacionados con el sueño

La melatonina de Aquisana viene complementada con el extracto seco de plantas que ayudan a conciliar el sueño. La Melatonina de Aquisana tiene extracto seco de valeriana, melisa y pasiflora, lo que potencia los efectos beneficiosos de la melatonina.

 

INGREDIENTES:

Extracto Seco de Melisa (Melissa officinalis) (parte aérea) 2,5% ácido rosmarinico Extracto Seco de Passiflora (Passiflora incarnata) (parte aérea) 2%flavonoides Agente de carga (celulosa microcristalina)
Agente de carga (Calcio Fosfato Dihidrato) Antiaglomerante (Estearato de magnesio) Melatonina 99%
Cápsula vegetal:
Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa) Gelificante (Goma Gellan)) Agua purificada

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula 20 minutos antes de acostarse. No superar la dosis expresamente recomendada

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Melatonina + Valeriana + Pasiflora + Melisa – Mejora la calidad del sueño – Relajante 100% natural – Extractos de plantas para descansar – Potente Antioxidante – Sueño Feliz – 60 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *