0

Enter your keyword

Melatonina masticable para la promoción de un sueño saludable – 60 comprimidos masticables con sabor a cereza

¡Oferta! Sold

Melatonina masticable para la promoción de un sueño saludable – 60 comprimidos masticables con sabor a cereza

9,98 4,99

  • PROMOCIÓN DE UN SUEÑO SALUDABLE – La melatonina masticable es una hormona que infiere de forma directa en nuestro ciclo natural sueño-vigilia, ayudándonos a regular nuestro descanso y a promocionar un sueño saludable.
  • AYUDA AL SISTEMA INMUNE – La melatonina para dormir Aquisana contiene vitamina B6, también conocida como piridoxina, que promueve la formación de anticuerpo para mantener nuestro sistema inmune en forma.
  • COMPRIMIDOS MASTICABLES – El suplemento alimenticio de Melatonina Comprimidos Masticables de Aquisana está creado con un agradable sabor a cereza para que su ingesta sea mucho más placentera y fácil que la de otros productos de este tipo.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Los comprimidos masticables de melatonina con vitamina B6 de Aquisana están fabricados en Europa de acuerdo con la normativa europea.

Agotado

Agotado N/D .
Información sobre etiquetado

Qué son los comprimidos masticables
Son aquellos comprimidos que están fabricados para pder ser triturados por los dientes. Su sabor suele ser agradable y prácticamente no se necesita agua para su ingesta.

Qué es la melatonina
La melatonina es una hormona producida por el cerebro por la glándula pineal. La síntesis y liberación de la melatonina se ve regulada por la luz a la que somos expuestos, siendo estimulada por la oscuridad y suprimida por la luz, por lo que esta hormona tiene mucho que ver con nuestro ritmo circadiano y las funciones de nuestro cuerpo durante el día y la noche.
La melatonina, además de ser producida de manera natural por nuestro organismo, es habitual que sea ingerida en alimentos o a través de suplementos. Su consumo ha aumentado los últimos años debido a sus beneficios y que regula el ciclo natural de sueño-vigilia.

Qué es la vitamina B6
La vitamina B6 (piridoxina) es importante para mantener en buen estado el funcionamiento cerebral, para la formación de glóbulos rojos, la conversión de proteínas y la síntesis de anticuerpos, lo cual le sirve de apoyo al sistema inmunológico.

Ingredientes

Composición por dosis diaria (2 masticables):
Melatonina – 3 mg
Vitamina B6 – 1,4 mg

Instrucciones

Tomar dos (2) comprimidos masticables al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Melatonina masticable para la promoción de un sueño saludable – 60 comprimidos masticables con sabor a cereza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registrate y optén tu cupón Amazon

Para recibir tu cupón 40%, es necesario que insertes los 4 últimos dígitos del número de compra de productos Aquisana en Amazon.