0

Enter your keyword

Melatonina Aquisana- Ayuda a descansar – Valeriana – Tila – Sueño – Libre de Alérgenos-240 cápsulas

Melatonina Aquisana- Ayuda a descansar – Valeriana – Tila – Sueño – Libre de Alérgenos-240 cápsulas

29,99

  • ✅ 240 COMPRIMIDOS: DE MELATONINA: Los comprimidos de Melatonina de Aquisana son naturales y contienen Valeriana, Pasiflora, Melisa, Tila y Amapola californiana. 240 Cápsulas.
  • ✅ : Las cápsulas de Melatonina con otras plantas genera efectos sedantes naturales para ayudar a descansar mejor✅ : Las cápsulas de Melatonina con otras plantas genera efectos sedantes naturales para ayudar a dormir mejor.
  • ✅ : El suplemento alimenticio de melatonina Aquisana ayuda a mantener los niveles hormonales en equilibrio.✅ : El suplemento alimenticio de melatonina Aquisana ayuda a mantener los niveles hormonales en equilibrio.
  • GARANTIA DE SATISFACCIÓN – Los productos Aquisana son de fabricación en España con estricto control de calidad y todos los permisos sanitarios de Ley. Garantía y máxima calidad para nuestros clientes (Productos para mujer y hombre)

Ingredientes por Cápsula
Antiaglomerantes (Almidón de maíz, Celulosa, Estearato de magnesio, Talco, Dióxido de silicio)
Amapola californiana extracto seco (Eschscholzia californica Cham, partes aéreas) (117 mg)
Pasiflora extracto seco (Passiflora incarnata L, partes aéreas) (117 mg)
Melisa extracto seco (Melissa officinalis L, hoja) (36 mg)
Tila extracto seco (Tilia plantyphyllos Scop, flores) (18 mg)
Valeriana extracto seco (Valeriana officinalis L Repens, raíz) (12 mg)
Melatonina polvo (1 mg).
Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua.

Instrucciones

Tomar una cápsula 20 minutos antes de acostarse.
Conservar en ambiente seco y fresco.

Hay existencias

 

Qué es la melatonina

La síntesis y liberación de la melatonina se ve regulada por la luz a la que somos expuestos, siendo estimulada por la oscuridad y suprimida por la luz,. La melatonina, además de ser producida de manera natural por nuestro organismo, es habitual que sea ingerida en alimentos o a través de suplementos. El compuesto de Aquisana tiene extracto seco de amapola californiana, valeriana, melisa, tila, y pasiflora, lo que potencia los efectos beneficiosos de la melatonina.

Nutrientes e ingredientes – Cantidad por día (1 cápsula)Amapola californiana extracto seco (117 mg) Pasiflora extracto seco (117 mg)  Melisa extracto seco (36 mg)  Tila extracto seco (18 mg)  Valeriana extracto seco (12 mg)  Melatonina polvo (1 mg)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Melatonina Aquisana- Ayuda a descansar – Valeriana – Tila – Sueño – Libre de Alérgenos-240 cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *