0

Enter your keyword

Jalea Real-Aquisana con Propóleo | Mayor Energía y Vitalidad | Alérgenos: Fructosa

jalea real propoleo vitamina c energia aquisana sistema inmune defensas
jalea real propoleo vitamina c energia aquisana sistema inmune defensas
jalea real propoleo vitamina c energia aquisana sistema inmune defensas
jalea real propoleo vitamina c energia aquisana sistema inmune defensas

Jalea Real-Aquisana con Propóleo | Mayor Energía y Vitalidad | Alérgenos: Fructosa

20,99

  • REFUERZA LAS DEFENSAS – El complemento alimenticio de jalea real de Aquisana ayuda a reforzar nuestro sistema para darnos un extra de protección.
  • EXTRA DE ENERGÍA – La jalea real con propóleo es ideal para aportarnos un extra de energía y vitalidad en nuestro día a día.
  • COMPLEMENTO VITAMÍNICO – La jalea real contiene nutrientes, aminoácidos y vitaminas, entre las que se encuentran la vitamina C y vitaminas del tipo B, que nos ayuda a cuidar la salud de nuestra piel.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Todos los productos de Aquisana están hechos con productos de alta calidad y bajo la supervisión de las normas europeas de fabricación.

Ingredientes por Ampolla: Agua, Fructosa, Jalea real fresca: 1500 mg Propóleo extracto seco: 100 mg, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico): 60 mg Conservador (Benzoato sódico, Sorbato potásico) Aroma a limón.

Hay existencias

Hay existencias N/D , .

 

¿Qué es la jalea real?

La Jalea Real es un compuesto formado por las abejas obreras y que está destinado a alimentar a sus larvas y a la abeja reina. Esta sustancia está formada por agua, azúcares, proteínas, hidratos de carbono y multirud de vitaminas , como las que del grupo B, ácido fólico, pirosfato y vitamina E. En su composición, también podemos encontrar diversos aminoácidos y minerales como el hierro o el calcio que son beneficiosos para nuestro organismo.

¿Qué es el propóleo?

El propóleo es una sustancia fabricada por las abejas a partir de las yemas y resinas de los árboles. Las abejas utilizan el propóleo para sellar sus colmenas y defenderse frente al ataque de virus y bacterias.

Beneficios de la jalea real con propóleo: La composición de jalea real con própolis de Aquisana tiene múltiples beneficios derivados de los compuestos de estas dos sustancias. Los principales son los siguientes:

– Refuerza nuestras defensas :

– Aumenta nuestra energía.

– Contribuye a la salud de la piel.

Nutrientes e ingredientes – Cantidad por día (1 ampolla) – %VRN*</b><br> Jalea real fresca – 1500 mg – –<br> Propóleo – 100 mg – –<br> Vitamina C – 60 mg – 75%<br> <b>VRN: Valor de referencia del nutriente.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jalea Real-Aquisana con Propóleo | Mayor Energía y Vitalidad | Alérgenos: Fructosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registrate y optén tu cupón Amazon

Para recibir tu cupón 40%, es necesario que insertes los 4 últimos dígitos del número de compra de productos Aquisana en Amazon.