0

Enter your keyword

Colágeno Marino Q10, Ácido Hialurónico y Magnesio ✔️ Ideal para tú Piel

colageno q10 acido hialuronico aquisana mejores colagenos mejor oferta barato efectivo
colageno q10 acido hialuronico aquisana mejores colagenos mejor oferta barato efectivo
colageno q10 acido hialuronico aquisana mejores colagenos mejor oferta barato efectivo
colageno q10 acido hialuronico aquisana mejores colagenos mejor oferta barato efectivo
colageno q10 acido hialuronico aquisana mejores colagenos mejor oferta barato efectivo
colageno q10 acido hialuronico aquisana mejores colagenos mejor oferta barato efectivo

Colágeno Marino Q10, Ácido Hialurónico y Magnesio ✔️ Ideal para tú Piel

17,99

  • ✅ COMPLEMENTO VITAMINCO 100% NATURAL – Colágeno Aquisana de origen marino con Q10, vitamina C, ácido hialurónico y zinc. Diseñado para el cuidado y nutrición de la piel, huesos y articulaciones – 90 cápsulas de 720mg.
  • 💚 APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL – Este colágeno hidrolizado reafirmante promueve y apoya la producción natural de colágeno en la piel con efecto Antiarrugas. Los comprimidos de colágeno con Q10 mejoran la flacidez de la piel y hacen que se vea más suave, flexible e hidratada.
  • 😄 SONRÍE: REDUCE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS – El suplemento alimenticio y vitamínico de colágeno marino ayuda a renovar la capacidad de la piel para retener la hidratación. La protege de daños mayores que resultan en la pérdida de elasticidad y firmeza.
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ RESULTADOS INMEDIATOS – La combinación de colágeno con coenzima Q10 y Vitamina C, apoya al organismo en la formación de ATP; mejora la apariencia de la piel, fortalece el metabolismo, los huesos, el funcionamiento muscular.
  • ❤ GARANTIA DE SATISFACCIÓN – Los productos Aquisana son de fabricación en España con estricto control de calidad y todos los permisos sanitarios de Ley. Garantía y máxima calidad para nuestros clientes (Productos para mujer y hombre).
  • Ingredientes

    800mg Agente de carga (Calcio fostato dihidrato), Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 80mg (100% VRN*), Citrato de zinc 32,26mg (10 mg de zinc, 100%VRN*), Coenzima Q10 30mg, Ácido hiialurónico 20mg y Antiglomerante (Estearato de magnesio). Cápsula vegetal , Gelificante(Goma Gellan) y Colorante – Alérgenos (Contiene pescado)

    Instrucciones

    Tomar dos (2) cápsulas al día. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente.


Hay existencias

Hay existencias N/D , .

Los comprimidos de colágeno con Q10 contienen Componentes 100% Orgánicos formulados para garantizar la vitalidad y fortalecimiento de la piel, huesos y articulaciones.

  • Colágeno de origen marino

El colágeno de pescado, también conocido como «colágeno marino», se extrae de la carne o de las escamas de pescado de mar frío y es principalmente de colágeno tipo I y tipo III. El colágeno de pescado tiene una «biodisponibilidad» superior en comparación con otras fuentes animales.

El colágeno de pescado contiene colágeno tipo I, que es el 85% del colágeno de la piel y los componentes básicos de la estructura de la piel. La mayoría del colágeno animal derivado de res, pollo o cerdo es el colágeno tipo II, que puede ser beneficioso para las articulaciones, pero no ayuda a la piel.

El colágeno de pescado (marino) de Aquisana es hasta 1,5 veces más absorbente que el colágeno bovino, porcino o de pollo, debido a su peso molecular óptimo (bajo). El colágeno de pescado (marino) también es el tipo correcto de colágeno (Tipo I y III) necesario para los componentes básicos de nuestra piel.

  • Vitamina C

La vitamina C (ácido ascórbico) es una vitamina que tu cuerpo necesita para formar vasos sanguíneos, cartílagos, músculos y colágeno en los huesos.

Como antioxidante, la vitamina C podría ayudar a proteger sus células contra los efectos de los radicales libres: moléculas que se producen cuando el cuerpo descompone los alimentos o se expone al humo del tabaco y la radiación. Los radicales libres pueden desempeñar un papel en las enfermedades del corazón, el cáncer y otras enfermedades. La vitamina C también ayuda a tu cuerpo a absorber y almacenar hierro.

  • Coenzima Q10

La coenzima Q10 (COQ10) es una molécula producida en el cuerpo que funciona como un antioxidante con vitaminas E, C y selenio para ayudar a prevenir el daño de los radicales libres a nuestras células.

  • Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula que contiene un líquido parecido a un gel que aglutina la humedad y ayuda a mantener la piel tersa e hidratada. El ácido hialurónico ayuda a retener más de 1.000 veces su peso en agua dentro de las células de la piel, lo que lo convierte en un excelente humectante.

Ciertos estudios científicos han demostrado que el ácido hialurónico ayuda a mejorar la hidratación de la piel y la producción de colágeno, combate los radicales libres, mantiene la elasticidad de la piel e incluso tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a curar las heridas.

El cuerpo humano lo produce naturalmente, un hombre promedio contiene aproximadamente 15 gramos de ácido hialurónico distribuido en su organismo. Sin embargo, un tercio de esa cantidad se degrada y sintetiza diariamente. También producimos cada vez menos a medida que envejecemos.

  • Hidrata y aporta firmeza y elasticidad en la piel: El colágeno promueve una piel saludable. Y también aporta: La producción natural de colágeno en la piel | La pérdida de elasticidad | Ayuda a tener una piel más suave, flexible e hidratada.
  • Minimiza líneas de expresión y arrugas: Los péptidos de colágeno marinos ayudan a: Retener la hidratación | Mejorar la flexibilidad | Minimiza las pérdidas de elasticidad y firmeza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colágeno Marino Q10, Ácido Hialurónico y Magnesio ✔️ Ideal para tú Piel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *