0

Enter your keyword

Colágeno hidrolizado -Aquisana | Fortigel – Alérgenos : Pescado | 30 sobres

Colágeno hidrolizado -Aquisana | Fortigel – Alérgenos : Pescado | 30 sobres

19,99

AYUDA A MEJORAR LA RECUPERACION – gracias a sus componentes, el polvo de colágeno Fortigel Aquisana mejora la recuperación, especialmente en atletas y personas con actividad física fuerte, , mejora las condiciones óseas y musculares
AYUDA A MEJORAR EL SISTEMA ARTICULAR -los suplementos de colágeno marino hidrolizado natural ayuda a mejorar nuestras articulaciones. Estas propiedades, junto con el ácido hialurónico y el magnesio, ayudarán a nuestras articulaciones a permanecer lubricadas, ayudando al buen funcionamiento de los huesos y las articulaciones gracias a este colágeno.
CON ACAI, BAMBÚ Y VITAMINA C – El acai y la vitamina C ayudan a proporcionar energía a nuestro cuerpo, . Por otro lado, el bambú nos proporciona un alto contenido de nutrientes.
PRODUCTOS DE CALIDAD – Todos los artículos de Aquisana están realizados bajo las normativas de producción y fabricación establecidas por la Unión Europea, lo que se traduce en una alta calidad y garantía en todos nuestros productos.

Ingredientes

Ingredientes por sobre
Colágeno hidrolizado «Fortigel» (5 g)
Agente de carga (Maltodextrina)
Aroma a fresa, Carbonato de magnesio (478 mg, eq. a 120 mg de Magnesio)
Acai extracto seco (Euterpe oleracea Mart, fruto) (150 mg, eq. a 3750 mg de Acai)
Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea, tallo y/o brotes) (100 mg, eq. a 1000 mg de Bambú)
Hialuronato sódico (>95% de Ácido hialurónico) (40 mg)
Vitamina C (40 mg)
Edulcorante (Sucralosa y Glucósidos de esteviol)

Instrucciones

Tomar 1 sobre al día, preferiblemente en ayunas. Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua (200 ml). No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

Hay existencias

Hay existencias N/D , .

Los comprimidos de colágeno Fotigel de Aquisana contienen componentes 100% orgánicos formulados para garantizar la lozanía, vitalidad y fortalecimiento de la piel, huesos y articulaciones.

Fortigel: El Colágeno hidrolizado, con patente de una empresa establecida en Alemania, consiste en péptidos de colágeno bioactivos, que contribuyen a la biosíntesis de colágeno y proteínas, células principales de nuestro cartílago articular.
Extracto seco en polvo de Acai: Fruto de palmera con alto contenido en antioxidantes naturales que cumplen una función de protección de nuestras células contra la oxidación.
Extracto seco en polvo de Bambú: Fuente natural de silicio, un mineral con propiedades de formación de tejidos y reafirmación de la piel.
Vitamina C: Ayuda a la formación de colágeno y a combatir los radicales libres.
Ácido Hialurónico: Un componente esencial del organismos que se produce naturalmente en la piel y el tejido conectivo.
Beneficios

Su exclusiva fórmula rica en vitaminas y minerales lo convierte en un suplemento alimenticio recomendado para deportistas y personas de la tercera edad para potenciar la salud y el alto rendimiento de huesos, cartílagos, piel, ligamentos y tendones.

Mejora el funcionamiento de tendones y fibras musculares: El colágeno es el responsable de la capacidad de elasticidad y regeneración de nuestros tejidos. Es por esa razón que contribuye a mejorar el funcionamiento de las articulaciones aportándoles mayor capacidad de movimiento y flexibilidad. Las propiedades del colágeno en conjunto con el magnesio y el ácido hialurónico aportan perfecta lubricación a las articulaciones. Entre otras cualidades del colágeno hidrolizado, se encuentra su contribución en la conservación y aumento de la masa muscular.C
Contribuye a fortalecer los huesos: Las cápsulas de colágeno hidrolizado, calcio y magnesio aportan proteínas, nutrientes y minerales, que apoyan en mantener la densidad de los huesos y fortalecer el conjunto de la estructura ósea.
Previene las lesiones deportivas: La perfecta combinación de magnesio, bambú y colágeno hidrolizado de Fortigel, contribuye a optimizar las condiciones de articulaciones, músculos y huesos. Es por esta razón, que al consumirlo es posible disminuir riesgos de lesiones como sobrecarga de los músculos, rotura en los ligamentos y tendinitis en deportistas.

Combate los signos de la edad: La combinación de proteína natural de colágeno, ácido hialurónico y magnesio que aporta Fortigel, hace que las personas mayores de 50 años experimenten una capacidad extra de regeneración y fortalecimiento de caderas, rodillas y codos.
Aporta firmeza y elasticidad a la piel: Debido al paso de los años o inadecuados hábitos de alimentación y descanso, la piel podría perder su firmeza y elasticidad, ocasionando la aparición de arrugas y líneas de expresión. Debido a que la combinación de colágeno hidrolizado, magnesio y calcio previene la degeneración celular, al tomar las cápsulas de Fortigel, tu piel recobrará su firmeza, elasticidad, belleza y lozanía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colágeno hidrolizado -Aquisana | Fortigel – Alérgenos : Pescado | 30 sobres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registrate y optén tu cupón Amazon

Para recibir tu cupón 40%, es necesario que insertes los 4 últimos dígitos del número de compra de productos Aquisana en Amazon.