0

Enter your keyword

Colágeno Marino con Magnesio | 300 comprimidos

colageno marino hidrolizado magnesio aquisana pastillas comprimidos tabletas pastillas el mejor del mercado
colageno marino hidrolizado magnesio aquisana pastillas comprimidos tabletas pastillas el mejor del mercado

Colágeno Marino con Magnesio | 300 comprimidos

15,99

300 COMPRIMIDOS PARA EL CUIDADO DE ARTICULACIONES: </strong>El colágeno hidrolizado con magnesio de Aquisana de 300 comprimidos de 1000 mg, que aportan resistencia y elasticidad al sistema osteoarticular, disminuyendo el impacto en las articulaciones.

CON VITAMINA C Y VITAMINA D:Las cápsulas de colágeno marino, están compuestas por vitamina C y D. Cada comprimido posee propiedades de protección frente a radicales libres, y la respuesta anti-inflamatoria para el funcionamiento de articulaciones y huesos.

MANTENIMIENTO DE HUESOS: El colágeno en cápsulas tiene un contenido de calcio y magnesio que contribuye a mejorar la resistencia ósea en edades avanzadas. Es ideal para combatir el desgate óseo.

SISTEMA INMUNE: Nuestro colágeno con magnesio contiene los suplementos indicados para el cuidado de los huesos, cartílagos y articulaciones, mientras colabora con el mantenimiento del sistema inmune y el cuidado de la piel.

ESTRUCTURA ÓSEA MÁS FUERTE:Las pastillas de colágeno hidrolizado con magnesio y calcio de Aquisana aportan proteínas, nutrientes y minerales, que fortalecen y le dan elasticidad a tu estructura ósea.

El colágeno hidrolizado marino fabricado por Aquisana, está disponible en una presentación de 300 comprimidos y tabletas para proteger los huesos, cartílagos y los músculos del organismo. Este suplemento contiene:  600 mg de Colágeno hidrolizado Antiaglomerantes (Celulosa, Estearato magnésico y Óxido de Silicio)  Agente de carga (Almidón de maíz)  59 mg de Calcio (Carbonato cálcico) 53 mg Magnesio (Óxido de magnesio)  10 mg de Vitamina C (Ácido L-Ascórbico)  Aroma de Vainilla  Bambú extracto seco 5 mg (70% Silicio orgánico)  0,4 mg de Vitamina D-3(Colecalciferol).

Propiedades de sus componentes:  Los comprimidos de colágeno marino hidrolizado de Aquisana contienen componentes 100% orgánicos formulados para garantizar aumentar la fortaleza de tus huesos y articulaciones.

Hay existencias

Hay existencias N/D , .

El mejor Colágeno .Este producto natural contribuye en la salud de os huesos y las articulaciones, manteniéndolos fuertes y flexibles.  Estructura ósea fuerte Las pastillas de colágeno hidrolizado con magnesio y calcio de Aquisana aportan proteínas, nutrientes y minerales, que fortalecen y le dan elasticidad a tu estructura ósea. Disminuye dolores reumáticos Después de los 30 años la síntesis interna del sistema osteoarticular adquiere fragilidad. Consumiendo colágeno cápsulas con magnesio y calcio, se reducen en gran medida los dolores reumáticos causados por artritis y otras enfermedades óseas.  Nivela los valores de colesterol Al consumir colágeno comprimidos, podrás beneficiarte de los ácidos grasos esenciales que posee el producto, gracias a que ayuda a nivelar los valores del colesterol malo o LDL. Esto permite que la grasa acumulada en las venas y arterias se elimine, y se reduzcan los riesgos de infartos y accidentes cerebrovasculares.  Prevención de partos prematuros Los ácidos grasos y el magnesio contenido en los comprimidos de colágeno hidrolizado, pueden reducir el riesgo de partos prematuros, protegiendo la vida de la futura madre y su bebé. Los efectos de consumir comprimidos de colágeno diariamente son beneficiosos para la salud de las mujeres en embarazo y del bebé.  Equilibrio electrolítico del cuerpo El colágeno ayuda a balancear los electrolitos en el cuerpo, porque contiene calcio y magnesio. Si tienes desequilibrio electrolítico por pérdida de fluidos corporales, enfermedades renales u otras causas, consume las cápsulas de colágeno para evitar cambios en tu presión sanguínea, trastornos del sistema nervioso, fatiga, entre otros.  Firmeza y elasticidad de la piel Con los años la piel pierde su firmeza y elasticidad, ocasionando que aparezcan líneas de expresión y arrugas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colágeno Marino con Magnesio | 300 comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *