0

Enter your keyword

Colágeno Hidrolizado ✔️ Magnesio ✔️ Calcio ✔️ 450 comprimidos✔️ Fortalece tus Huesos

Colágeno Hidrolizado ✔️ Magnesio ✔️ Calcio ✔️ 450 comprimidos✔️ Fortalece tus Huesos

16,99

 

  • ✅ 450 COMPRIMIDOS: Complemento vitamínico 100% natural. Colágeno hidrolizado de Aquisana, contiene vitamina C, Vitamina D, Calcio y Bambú. Diseñado para el cuidado y nutrición de la piel, huesos y articulaciones – 450 comprimidos de 3600mg.
  • ✅ FORTALECE LOS HUESOS Y ARTICULACIONES: Es un suplemento vitamínico que aporta resistencia y elasticidad al sistema osteoarticular. Disminuye el impacto en las articulaciones y contribuye con la resistencia ósea en edades avanzadas.
  • ✅ COMBATE LOS SIGNOS DE LA EDAD: Las cápsulas de Aquisana colágeno con magnesio actúa positivamente sobre el sistema cardiovascular, evitando la degeneración celular y la aparición de arrugas. Mejora la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento.
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ FORTALECE EL SISTEMA INMUNE: La combinación de colágeno, Magnesio, Vitamina C, y Vitamina D, apoya al organismo actúa como complemento alimenticio que controla la función cardíaca, y regula los niveles de glucosa, fortaleciendo el organismo.
  • 👨 ‍ 👩 ‍ SALUDABLE PARA TODOS: Las cápsulas de Colágeno Hidrolizado con Magnesio de Aquisana contienen componentes 100% orgánicos formulados para garantizar la lozanía, vitalidad y fortalecimiento de la piel, huesos y articulaciones.

    Nutrientes e ingredientes | Cantidad por día 30 ml (3 x 10 ml) | VRN

    • Colágeno hidrolizado: 600 mg
    • Antiaglomerantes (Celulosa, Estearato)
    • Calcio (Carbonato cálcico): 59 mgM
    • magnesio (Óxido de magnesio): 53 mgE
    • endurecedor (Monoglicéridos de ácidos grasos)V
    • vitamina C (Ácido L-Ascórbico): 10 mgB
    • bambú extracto seco (Bambusa arundinacea L., tallo y/o brote): 5 mg (70% Silicio orgánico)V
    • vitamina D (Colecalciferol): 0,4 mg.

      Modo de empleo

      Tomar 2 comprimidos antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena). No sobrepasar esta dosis.

 

Hay existencias

Hay existencias N/D , .

Las cápsulas de Colágeno Hidrolizado con Magnesio de Aquisana contienen componentes 100% orgánicos formulados para garantizar la lozanía, vitalidad y fortalecimiento de la piel, huesos y articulaciones.

  • Colágeno hidrolizado

El colágeno hidrolizado está compuesto de pequeños aminoácidos que ayudan a formar nuevo colágeno en el cuerpo. Algunos científicos sugieren que el colágeno hidrolizado es capaz de aumentar las reservas de masa muscular magra, tratar la artritis e incluso reconstruir ciertos órganos.

El colágeno hidrolizado es un compuesto elaborado a partir de cartílagos vacunos. Por lo general, el hueso se tritura, se muele, se desengrasa, se empapa en ácido para eliminar el calcio y luego se deshidrata. Este proceso da como resultado pequeños aminoácidos intactos. Estos aminoácidos se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo y se utilizan como los componentes básicos para crear nuevo colágeno en el organismo.

  • Calcio

El calcio, el mineral más abundante en el cuerpo, se encuentra en algunos alimentos, agregado a otros y disponible como un suplemento dietético. El calcio es necesario para la contracción vascular y la vasodilatación, la función muscular, la transmisión nerviosa y la secreción hormonal, aunque se necesita menos del 1% del calcio corporal total para apoyar estas funciones metabólicas críticas.

  • Magnesio

El magnesio, un mineral abundante en el cuerpo, disponible de forma natural en gran cantidad de alimentos, agregado a otros productos alimenticios, y disponible como suplemento dietético.

El magnesio es necesario para la producción de energía, la fosforilación oxidativa y la glucómisis.

Contribuye al desarrollo estructural del hueso y se requiere para la síntesis de ADN, ARN y el glutatión antioxidante. El magnesio también desempeña un papel en el transporte activo de iones de calcio y potasio a través de las membranas celulares, un proceso que es importante para la conducción de impulsos nerviosos y la contracción muscular.

  • Vitamina D

La vitamina D es una vitamina soluble en grasa que está presente de forma natural en muy pocos alimentos, agregada a otros y disponible como un suplemento dietético. También se produce endógenamente cuando los rayos ultravioleta de la luz solar chocan con la piel y activan la síntesis de vitamina D. Esta vitamina obtenida por exposición solar, los suplementos y los alimentos es biológicamente inerte, por eso pasa por una doble hidroxilación antes de ser asimilada por el organismo.

De esta manera, promueve la absorción de calcio en el intestino y mantiene concentraciones adecuadas de calcio y fosfato para permitir la mineralización adecuada de las estructuras óseas.

  • Bambú

El Bambú extracto en polvo está hecho de hojas de bambú deshidratadas. Contiene extracto de sílice orgánico y es la fuente más rica conocida de sílice natural. Juega un papel importante en la integridad de la piel, los ligamentos, los tendones y los huesos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colágeno Hidrolizado ✔️ Magnesio ✔️ Calcio ✔️ 450 comprimidos✔️ Fortalece tus Huesos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registrate y optén tu cupón Amazon

Para recibir tu cupón 40%, es necesario que insertes los 4 últimos dígitos del número de compra de productos Aquisana en Amazon.