0

Enter your keyword

Colágeno Con Magnesio | Pack de 2 | Vitamina C | Ácido Hialurónico + Q10 | Cúrcuma | Hárpago | Vitamina D3 | 180 Comprimidos

37,99

COLÁGENO +ÁCIDO HIALURÓNICO + Q10 + VITAMINA C – Colágeno Aquisana de origen marino con Q10, vitamina C y ácido hialurónico mejora la apariencia de la piel. El ácido hialurónico con vitamina C y magnesio ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento de la piel. Contribuye a mejorar la elasticidad del cutis, la hidratación y la flexibilidad de la piel. Mantiene un cabello fuerte y sano.

 APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL – Este colágeno marino reafirmante promueve y apoya la producción natural de colágeno en la piel con efecto Antienvejecimiento. El suplemento alimenticio y vitamínico de colágeno marino ayuda a renovar la capacidad de la piel para retener la hidratación.

ARTICULACIONES MÁS SANAS: Nuestro colageno con magnesio con formulación exclusiva de Peptan es un lubricante natural para huesos y articulaciones. Estos comprimidos de colágeno mejoran la función y la flexibilidad de las articulaciones, reduce la incomodidad, ayuda a mejorar y proteger la densidad ósea.

RESULTADOS INMEDIATOS – La combinación de colágeno con coenzima Q10 y Vitamina C, apoya al organismo en la formación de ATP; mejora la apariencia de la piel, fortalece el metabolismo, los huesos, el funcionamiento muscular. Ideal para lucir una Piel Sana y Radiante. Además de todos estos ingredientes contiene Cúrcuma, una de las especias con más propiedades beneficiosas para la Salud.

GARANTIA DE SATISFACCIÓNLos productos Aquisana son de fabricación en España con estricto control de calidad y todos los permisos sanitarios de Ley. Garantía y máxima calidad para nuestros clientes

Hay existencias

Hay existencias N/D , .

Nuestro colágeno Marino con Magnesio combinado con las dosis adecuadas de Vitamina C, Ácido hialurónico, Coencima Q10, Hárpago y Cúrcuma está diseñado para ofrecer los mejores resultados que requiere tú cuerpo para un cuidado Perfecto de Tú Piel y Articulaciones. Este Colágeno de Aquisana tiene múltiples beneficios y entre ellos podemos destacar: Hidrata y aporta firmeza y elasticidad de la piel, minimiza las líneas de expresión y arrugas, contribuye en la salud de tejidos, huesos y las articulaciones manteniéndolos fuertes, mejora la función y la flexibilidad de las articulaciones. Colasan de Aquisana es un perfecto aliado 100% natural para el cuidado de tú cuerpo junto con una dieta variada y equilibrada.

 

MÁS INFORMACIÓN 

Colágeno de origen marino

El colágeno de pescado, también conocido como «colágeno marino», se extrae de la carne o de las escamas de pescado de mar frío y es principalmente de colágeno tipo I y tipo III. El colágeno de pescado tiene una «biodisponibilidad» superior en comparación con otras fuentes animales. La biodisponibilidad es la velocidad a la que los alimentos se absorben en el torrente sanguíneo a través de nuestra pared intestinal.

El colágeno de pescado contiene colágeno tipo I, que es el 85% del colágeno de la piel y los componentes básicos de la estructura de la piel. La mayoría del colágeno animal derivado de res, pollo o cerdo es el colágeno tipo II, que puede ser beneficioso para las articulaciones, pero no ayuda a la piel.

 

  • ¿Qué es el Peptan?

El Peptan o también llamado colágeno hidrolizado, es un producto elaborado con ingredientes naturales, que está compuesto por una combinación de aminoácidos, péptidos y polipéptidos. Se utiliza como un regenerador del tejido debido que incrementa la síntesis de las macromoléculas.

El colágeno con Peptan es inodoro con sabor neutral y es muy soluble con líquidos de bajas temperaturas.

Los colágenos con Peptan son una gran fuente de proteínas, sus características nutricionales y fisiológicas que promueven la salud de los huesos y articulaciones, también ayudando a tener una piel hidratada y sana.

  • Harpagofito

Es una especie de arbusto que se origina en el sur de África. Tiene hojas opuestas duras y carnosas y posee unas grandes flores de color purpura a rojo violeta.

Vitamina C

La vitamina C (ácido ascórbico) es una vitamina que tu cuerpo necesita para funcionar de manera correcta y sana.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula que contiene un líquido parecido a un gel que aglutina la humedad y ayuda a mantener la piel tersa e hidratada. El ácido hialurónico ayuda a retener más de 1.000 veces su peso en agua dentro de las células de la piel, lo que lo convierte en un excelente humectante.

Ciertos estudios científicos han demostrado que el ácido hialurónico ayuda a mejorar la hidratación de la piel.

 

Beneficios

 

El Colágeno con ácido hialurónico contribuye en la salud de tejidos conectivos, los huesos y las articulaciones, manteniéndolos fuertes y flexibles. Así como reafirma la piel.

  • Hidrata y aporta firmeza y elasticidad de la piel: El colágeno es la base estructural para una piel saludable y de aspecto juvenil. Tiene efecto antiarrugas. El colágeno promueve y apoya la producción natural de colágeno en la piel, lo que mejora la flacidez de la piel minimizando la pérdida de elasticidad y ayudando a que la piel se vea más suave, flexible y más hidratada.

 

  • Minimiza líneas de expresión y arrugas: Los péptidos de colágeno marinos ayudan a renovar la capacidad de la piel para retener la hidratación y la flexibilidad, al tiempo que se protegen de daños mayores que resultan en la pérdida de elasticidad y firmeza.

 

  • Aporta las vitaminas que tu cuerpo necesita: Es un suplemento vitamínico con numerosos beneficios nutricionales, incluido el aumento de proteínas y aminoácidos provechosos. El colágeno contiene un alto porcentaje de proteínas, lo que ayuda a que su cuerpo se mantenga fuerte y saludable.

 

  • Mejora el funcionamiento óseo y articular: El suplemento Aquisana, estimula la reparación y reposición de colágeno en los cartílagos. También ayuda a mejorar la densidad mineral ósea y promover la formación de huesos y dientes más fuertes.

 

  • Combinación de Colágeno con Q10 puro: La coenzima Q10 apoya al organismo en la formación de ATP, contribuye a mejorar el metabolismo y los huesos.

 

 

INGREDIENTES POR 2 COMPRIMIDOS:

Colágeno de pescado PEPTAN® F 5000 HD
Carbonato de magnesio pesado (80 mg de magnesio, 21,33 % V.R.N. *)
Carbonato de Calcio (92,80 mg de calcio, 11,6 % V.R.N. *)
Endurecedor (Celulosa microcristalina)
Endurecedor (Calcio Fosfato Dihidrato)
Extracto Seco de Harpagofito (Harpagofytum procumbens) (raíz) 2,7% harpagosidos Hidróxido de magnesio (33,33 mg de magnesio, 8,88 %% V.R.N. *)
Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) (100 % V.R.N.*)
Extracto Seco de Curcuma (Curcuma longa L.) (rizoma) 40-45% curcumina
Ácido Hialurónico
Extracto Seco de Bambú (Bambusa vulgaris) (hoja y tallo) 85% sílice
Coenzima Q-10
Antiaglomerante (Estearato de Magnesio)
Vitamina D3

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 comprimidos al día .No superar la dosis diaria recomendada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colágeno Con Magnesio | Pack de 2 | Vitamina C | Ácido Hialurónico + Q10 | Cúrcuma | Hárpago | Vitamina D3 | 180 Comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registrate y optén tu cupón Amazon

Para recibir tu cupón 40%, es necesario que insertes los 4 últimos dígitos del número de compra de productos Aquisana en Amazon.