0

Enter your keyword

Colageno con Magnesio + Ácido Hialuronico | Vitamina C y Minerales | Piel Radiante | Aporta Firmeza y Elasticidad | 60 Cápsulas

Colageno con Magnesio + Ácido Hialuronico | Vitamina C y Minerales | Piel Radiante | Aporta Firmeza y Elasticidad | 60 Cápsulas

14,99

Componentes;

¿Qué es el colágeno? El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo, además de un componente fundamental para los tejidos conectivos y la piel, de la que representa el 70%, cantidad que vamos perdiendo mientras vamos creciendo. Podríamos decir, sin lugar a duda, que el colágeno es el «pegamento» de nuestro organismo.

El colágeno con ácido hialurónico con vitamina C y zinc es un tratamiento excelente y recomendado ya que brinda a tu organismo múltiples beneficios. Las 60 cápsulas de Qualnat contribuyen a mejorar la elasticidad de la piel y a preservar la salud de tus huesos y articulaciones.

Colágeno con Ácido Hialurónico

El colágeno junto con el ácido hialurónico, son microfibras que se encuentran de manera natural en tu organismo y ayudan a la firmeza y cuidado de la piel de tu cuerpo. Con la acción de ambas, las proteínas y el magnesio se concentran permitiendo una mejor creación de los tejidos conectivos.

Tanto el colágeno como el ácido hialurónico permiten el rápido crecimiento de las células. Son importantes para la piel y también para la integridad de los músculos, ligamentos, tendones y articulaciones, mejorando la salud de los mismos.

Combinar ambas sustancias es muy recomendable ya que favorecen los tejidos musculares, la regeneración de la piel y que el sistema óseo pueda reparar estructuras que se dañan durante la práctica de deportes.

El ácido hialurónico es lo que el colágeno necesita para fundirse con la elastina, que son las fibras que le dan la capacidad elástica a tu piel. Con estas cápsulas previenes la aparición de arrugas, la disminución del grosor de los cartílagos o la fragilidad de tu cabello entre otros muchos signos de envejecimiento.

Ingredientes por Cápsula
Colágeno hidrolizado (Fortigel®): 200 mg;
Agente de carga (Almidón de maíz)
Zinc (Gluconato de zinc): 77 mg
Hialuronato sódico: 50 mg
Vitamina C (Ácido L-Ascórbico): 40 mg
Antiaglomerantes (Celulosa, Estearato magnésico y Silicato magnésico).
Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua

Instrucciones

Tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula en la comida y 1 cápsula en la cena. No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

Hay existencias

Hay existencias N/D .
  • APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL – Este colágeno hidrolizado reafirmante promueve y apoya la producción natural de colágeno en la piel con efecto Antiarrugas. Los comprimidos de colágeno con Q10 mejoran la flacidez de la piel y hacen que se vea más suave, flexible e hidratada.
  • MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO – En la práctica deportiva, el colágeno hidrolizado juega un papel determinante a la hora de proporcionar al cuerpo las dosis de aminoácidos necesarios para mantener los músculos sanos y fuertes, a la vez que mejora el rendimiento deportivo y facilita el crecimiento muscular.
  • REDUCE LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO – A nivel cutáneo, el suplemento alimenticio de colágeno de Aquisana contribuye a proporcionar firmeza a la piel, retrasando su envejecimiento y ayudando a minimizar la presencia de arrugas y contribuyendo a prevenir su formación. Además, contiene vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno, y zinc, que ayuda a mantener la salud de piel y huesos.
  • HUESOS Y ARTICULACIONES MÁS SANOS – El colágeno hidrolizado Fortigel es esencial para tener unos cartílagos más flexibles y resistentes, lo que nos ayudará a conseguir unas articulaciones más sanas y contribuirá a mejorar la salud de nuestros huesos de forma natural, favoreciendo la movilidad de los ligamentos y previniendo posibles dolores articulares.
  • GARANTÍA Y CALIDAD GARANTIZADAS – Todos los artículos de Aquisana están realizados bajo las normas europeas de producción y fabricación, lo que es sinónimo de máxima calidad y garantía en todos sus productos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colageno con Magnesio + Ácido Hialuronico | Vitamina C y Minerales | Piel Radiante | Aporta Firmeza y Elasticidad | 60 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *