0

Enter your keyword

Ajo negro -Aquisana| Aumenta nuestra energía diaria| Ayuda a mejora nuestras defensas – Suplemento alimenticio |Libre de alérgenos – 30 cápsulas

Sold

Ajo negro -Aquisana| Aumenta nuestra energía diaria| Ayuda a mejora nuestras defensas – Suplemento alimenticio |Libre de alérgenos – 30 cápsulas

14,99

AYUDA A MEJORAR LA ENERGIA DIARIA – El ajo negro es muy útil para deportistas o personas que realicen actividades físicas intensas o prolongadas, ya que ayuda a proporcionar una mayor cantidad de energía a nuestro organismo de forma natural.
MEJORA LAS DEFENSAS- El ajo negro es muy rico en vitamina C, . De esta forma, ayuda a nuestro organismo a frenar el envejecimiento.
AYUDA AL SISTEMA INMUNE – El ajo negro ayuda a reforzar el sistema inmune de esta forma contribuye con nuestro organismo a aumentar nuestras defensas naturales..
MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – El ajo negro de Aquisana está fabricado en Europa de acuerdo con la normativa europea cumpliendo todos los controles de calidad.
JUNTOS: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Ingredientes

Ingredientes por Cápsula
Ajo negro envejecido extracto seco (Allium sativum L. bulbo) (450mg)
Antiaglomerantes (fosfato cálcico, celulosa, estearato de magnesio y óxido de silicio)
Agentes de carga (Maltodextrina y Almidón de maíz)
Componentes de la cubierta de la cápsula: Hipromelosa (Hidroxipropilmetilcelulosa) y agua.

Instrucciones

Tomar de 1-2 cápsulas al día. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Personas en tratamiento con anticoagulantes consultar con su profesional antes de consumir el producto.

Agotado

 

¿Qué es el ajo negro?

El ajo negro, originario de Japón, es la transformación del ajo blanco mediante un proceso de control de temperatura y humedad, en los que no intervienen ningún tipo de producto químico, durante un periodo de tiempo de entre 30 y 90 días. Durante este tiempo, el ajo cambia su color hasta convertirse en el ajo negro.

¿Qué beneficios tiene?:

– Ayuda a mejorar nuestras defensas naturales.

– Ayuda a proporcionar energía .

Ingredientes por día (1-2 cápsulas):Ajo Negro E.S.* (10:1) – 450 – 900 mg<br> S-Alil Cisteína (>0,1%). – >0,45 – 0,9 mg<br> Ácido Gálico (3%) – 13,5 – 27 mg<br> *E.S.: Extracto seco<br>

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ajo negro -Aquisana| Aumenta nuestra energía diaria| Ayuda a mejora nuestras defensas – Suplemento alimenticio |Libre de alérgenos – 30 cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *