0

Enter your keyword

Ajo negro en Cápsulas ✔️ Aumenta tu Energía Diaria ✔️ Mejora tus Defensas

Ajo negro en Cápsulas ✔️ Aumenta tu Energía Diaria ✔️ Mejora tus Defensas

14,99

 

  • POTENTE ENERGIZANTE NATURAL – El ajo negro es muy útil para deportistas o personas que realicen actividades físicas intensas o prolongadas, ya que ayuda a proporcionar una mayor cantidad de energía a nuestro organismo de forma natural, siendo un poderoso vigorizante corporal.
  • FUNCIÓN ANTIOXIDANTE – El ajo negro es muy rico en vitamina C, llegando a contener entre 5 y 7 veces más polifenoles que el ajo blanco común. De esta forma, ayuda a nuestro organismo a frenar la acción de los radicales libres y contribuye a retrasar el envejecimiento celular.
  • AYUDA AL SISTEMA INMUNE – El ajo negro potencia el sistema inmunológico ayudando a aumentar la producción de linfocitos, de esta forma contribuye con nuestro organismo a aumentar nuestras defensas naturales frente a posibles amenazas. Además, nos proporciona una gran cantidad de antioxidantes, esenciales para nuestra salud.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – El ajo negro de Aquisana está fabricado en Europa de acuerdo con la normativa europea cumpliendo todos los controles de calidad.
  • Ingredientes por Cápsula
    Ajo negro envejecido extracto seco (Allium sativum L. bulbo) (450mg)
    Antiaglomerantes (fosfato cálcico, celulosa, estearato de magnesio y óxido de silicio)
    Agentes de carga (Maltodextrina y Almidón de maíz)
    Componentes de la cubierta de la cápsula: Hipromelosa (Hidroxipropilmetilcelulosa) y agua.

    Instrucciones

    Tomar de 1-2 cápsulas al día. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Personas en tratamiento con anticoagulantes consultar con su profesional antes de consumir el producto.

 

Hay existencias

Hay existencias N/D , .

Qué es el ajo negro
El ajo negro, originario de Japón, es la transformación del ajo blanco mediante un proceso de control de temperatura y humedad, en los que no intervienen ningún tipo de producto químico, durante un periodo de tiempo de entre 30 y 90 días. Durante este tiempo, el ajo cambia su color hasta convertirse en el ajo negro.

Qué beneficios tiene
– Tiene un efecto diurético.
– Contribuye a aumentar nuestras defensas naturales.
– Ayuda a proporcionar energía y prevenir la fatiga.
– Contribuye a regular el azúcar en sangre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ajo negro en Cápsulas ✔️ Aumenta tu Energía Diaria ✔️ Mejora tus Defensas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *